Sugerencias para los suelos de las cocinas
11 de Octubre de 2023

¿Estás pensando en montar una cocina nueva? Como profesionales dedicados a la instalación de cocinas económicas en Madrid centro te ofrecemos un amplio catálogo con los mejores diseños para que tengas la cocina que siempre has soñado.

Hoy vamos a hablarte de algunos de los mejores suelos por los que puedes optar para colocar en tu cocina, siempre considerando tus preferencias, estilo y que sean cocinas económicas en Madrid centro.

- Suelos de porcelana: ofrecen un mantenimiento bastante sencillo y tienen una resistencia elevada a la vez que son bastante compactos y duraderos. Son pavimentos bastante higiénicos y difíciles de rayar.

- Suelos de cerámica: estos suelos tienen la particularidad de que son resistentes a la humedad y se limpian con facilidad. A modo de inconveniente se puede decir que no ofrecen la resistencia de las baldosas de porcelana, unido a que las posibles grietas que aparezcan son de mayor visibilidad que en los suelos de porcelana.

- Suelos laminados: son muy resistentes al paso del tiempo y a las manchas. Este tipo de suelos apenas requieren mantenimiento, resisten muy bien la humedad y los puedes colocar sobre una superficie ya existente.

- Suelos de vinilo: al igual que los anteriores, imitan muy bien superficies como la madera, metal o piedra, y pueden colocarse sobre un suelo ya existente. Hay que tener mucha delicadeza con ellos, pues pueden rayarse con facilidad, además de que hay que evitar la exposición prolongada al sol.

- Suelos de microcemento: ofrecen una gran resistencia al agua, fuego o cualquier impacto. Su acabado consigue un piso sin juntas y todo continuo, además de existir una amplia gama de colores y matices al utilizarse la fórmula de micropigmentos. El montaje debe dejarse en manos de profesionales por la dificultad en cuanto a su aplicación.

De la mano de Cocinas y Montajes Vos te ofrecemos las mejores posibilidades en cocinas, armarios y vestidores a medida. ¡Contacta con nosotros!

Artículos relacionados

Share by: