Últimas tendencias para decorar tu cocina
31 de Agosto de 2018

Si crees que ya es hora de reformar tu vieja y anticuada cocina con mejores muebles de cocina de diseño en Madrid centro, sigue estos consejos para que tu cocina brille como siempre. Si quieres saber cuáles son, continúa leyendo.

Una de las tendencias que más popular se está haciendo es la cocina de madera. Apuesta por madera clara en las encimeras y la superficie de esta en mármol o algún otro material que te guste, de color blanco. También puedes añadir esta combinación preciosa a muchos otros muebles de cocina de diseño en Madrid centro como por ejemplo a la isla o a las estanterías, e incluso a los taburetes, a la mesa del comedor o a las sillas si están en la misma estancia. Esta combinación siempre será perfecta en cualquier habitación porque el blanco aporta luminosidad haciendo que parezca más grande, lo que es una opción muy ingeniosa si tu cocina es pequeña, además de que la madera aporta calidez y ligereza a cualquier mueble que tú elijas.

La mejor idea para las cocinas muy pequeñas es añadir espejos a una de las paredes para que cree el efecto de que la cocina es mucho más profunda y, por tanto, más grande de lo que en realidad es. No te olvides de las ventanas, que juegan un papel muy importante para agrandar la estancia y además añadir mucha luz de forma natural.

Una de las mejores tendencias y opciones en el mercado es que absolutamente todos los muebles de la cocina sean blancos. Desde la encimera hasta las estanterías, pasando por las islas y las paredes, por supuesto. Si además lo complementas con un tono de madera más oscura en el suelo como parqué, seguro que será tu combinación preferida.

Si necesitas más información sobre las nuevas tendencias o estás interesado en nuestros servicios, contacta con nosotros en Cocinas y Montajes Vos.

Artículos relacionados

Share by: