Tendencias para que tu cocina esté a la última este 2022
21 de Abril de 2022

Bueno, bonito y barato: son las "tres Bs" que buscamos siempre que nos decidimos a llevar a cabo alguna compra. Especialmente, si se tratan de grandes adquisiciones, como muebles para decorar una casa. Las cocinas económicas en Madrid centro son muy demandadas por todo aquel que busque renovar esta habitación. Sin embargo, que sean asequibles no significa que se tenga que renunciar al diseño y las últimas tendencias. En este post te damos algunos consejos para que tu cocina destaque este 2022. 

Las cocinas se llevarán en colores y materiales cálidos. Despídete de los grises, azules, acero o cristal y da la bienvenida a la gama de marrones, maderas, mármoles... Además, los muebles tendrán un acabado mate. Cuanto más se pueda evitar el brillo, mejor. En cuanto al suelo, las baldosas mejor geométricas; las hidráulicas se han llevado demasiado. Lo mismo ocurre con los azulejos tipo metro, ¡apuesta por unos diferentes, de mayor personalidad!

Los cierres en madera y aluminio, reemplazan a los industriales de hierro negro. Además, se debe fusionar el comedor y la cocina en una sola habitación.

Las campanas de acero también han pasado a mejor vida. Ahora, cuanto menos se vean, más a la moda estaremos. El negro se ha consolidado como el color estrella para los objetos de acero inoxidable, aunque el dorado y el cobre también son buenas opciones. En cuanto a los electrodomésticos, ¡renuncia al blanco o negro! Busca otros colores que los integren mejor en la cocina. Por ejemplo, el frigorífico es imperativo que no esté tan a la vista. 

La sostenibilidad también está de moda este 2022. Por ello, están en alza los materiales naturales y ecológicos y los electrodomésticos que permiten rentabilizar los recursos. 

La tendencia central es que todo se encuentre lo más integrado posible, en una variedad de color monocromática (se habla mucho del verde) y con un estilo minimalista, elegante y bien iluminado. Si necesitas cocinas económicas en Madrid centro, ¡ven a Cocinas y Montajes Vos! Tenemos los mejores diseños para tu cocina.

Artículos relacionados

Share by: