Tendencias para cocinas en 2019
26 de Octubre de 2019

Es normal que con el paso del tiempo nos planteemos cambiar la apariencia de nuestro hogar para renovarlo y darle interés. Los muebles de cocina de diseño en Madrid centro pueden ser un buen punto de partida. Especialmente si tenemos en cuenta que la cocina es una de las partes del hogar en la que más tiempo pasamos. Pero, antes de que te lances a la piscina, es posible que te interesen algunas de las tendencias del momento.

La primera tendencia de la que vamos a hablar es aplicable a todo el hogar, por lo que toma nota. Con la intención de unificar las partes de la casa y ampliar el espacio están de moda los espacios diáfanos, espacios abiertos que están libres de paredes. En el caso de la cocina, es frecuente encontrarla unida al comedor o al salón y con una barra americana o una isla que se encargue de separar un poco esos espacios.

Es por ello por lo que a la hora de elegir los colores del mobiliario de nuestros muebles de cocina de diseño en Madrid centro la tendencia está en los tonos neutros. Esto engloba los blancos, negros, grises y los marrones, con un acabado similar al de la madera. Gracias a estos colores, conseguimos que haya unidad en los distintos espacios de la casa. Por su parte, a la hora de elegir, las encimeras el mármol y la madera están a la cabeza, siendo ambos clásicos.

Por último, vamos a hablar del suelo. Nos despedimos de las losas y damos la bienvenida al suelo de tarima. Eso sí, es importante que este sea waterproof para que no se estropee fácilmente, ya que no debemos olvidar que estamos en la cocina y es fácil que se nos caiga algún líquido.

En Cocinas y Montajes Vos contamos con todo lo que necesitas para renovar tu cocina.

Artículos relacionados

Share by: