La cocina de tus sueños
30 de Agosto de 2019

Las personas identifican la cocina como el alma de la casa y encontrar la empresa de muebles de cocina de diseño en Madrid centro para que cumpla tus sueños es lo primero que debes tener en cuenta. La arquitectura contemporánea tiene preferencia por las líneas minimalistas creando objetos esenciales con acabados de máxima calidad.

Por eso, la tecnología que las mejores empresas de muebles de cocina de diseño en Madrid centro utilizan es la de soldadura láser, que permite trabajar con materiales como el acero inoxidable y los laminados de manera continua evitando la creación de juntas consiguiendo belleza y armonía.

Bastidores que organizan las herramientas de uso cotidiano y que hacen todo más fácil para conseguir una estética única donde los muebles parecen esculturas extraídas de un molde. Sus cubiertas guardan en el interior gran capacidad de almacenamiento que está perfectamente organizado gracias a herrajes y accesorios para muebles. Herrajes fijos y extraíbles para todo tipo de modelos de armarios y puertas oscilobatientes para despensa.

Armarios con puertas transparentes que hacen visibles los utensilios para la preparación de las comidas guardando cada producto en diferentes modelos con el propósito de utilizar el sistema de gran utilidad. Cajones extraíbles, si se desea, de madera maciza ensamblados artesanalmente con una variante en aluminio. Esto hace que botelleros y contenedores de madera, tarros de porcelana y de especias y soportes para cuchillos o portarrollos de papel tengan una enorme funcionalidad para quien convive en la cocina.

En Cocinas y Montajes Vos ofrecemos nuevas facilidades en el aspecto ergonómico de tu cocina. Sabemos que es lo más importante para ti y como lugar clave de tu hogar nos esforzamos por diseñar la cocina de tus sueños. Más de 28 años de experiencia no avalan. Trabajamos con las empresas más importantes de electrodomésticos del sector y realizamos la completa instalación de los mismos. Pide presupuesto sin compromiso. Te sorprenderás.

Artículos relacionados

Share by: