Electrodomésticos para la cocina

630 40 36 67
Electrodomésticos para la cocina

Para acompañar unos muebles de cocina de diseño en Madrid centro hay que elegir unos electrodomésticos acordes a la distribución. Para empezar hay que elegir un buen horno y decidirse por una cocina de inducción o de gas.

Las ventajas de la inducción son muchas ya que se calienta el doble de rápido ahorrando tiempo y energía. Son más seguras y fáciles de limpiar, pero hay que tener en cuenta que no todos los recipientes están preparados para este tipo de cocinas por no tener una base de material ferromagnético. Las de gas permiten cocciones como el salteado o el cocinado a fuego vivo.

Para estar acorde con los muebles de cocina de diseño en Madrid centro es más recomendable la inducción, ya que estéticamente es mucho más elegante pero no hay que olvidar la utilidad primordial del electrodoméstico.

Las campanas se pueden integrar en los muebles y hacer que sean invisibles. Esta opción es la más estética, ya que donde tendría que haber un extractor hay un armario ocultando dicho electrodoméstico. Aunque los habrá que prefieran que sea visible y buscaran un diseño decorativo.

A la hora de elegir el horno lo más recomendable es elegir uno con diversas funciones como pueden ser las típicas de cocción y calentamiento añadiendo pirólisis o autolimpiado, funciones de vapor, o programas automáticos de descalcificación.

Ante todo tenemos que tener en cuenta que en la cocina hay que estar a gusto, tener espacio y orden. En Cocinas y Montajes Vos nos comprometemos a dar el mejor servicio de asesoramiento, unos precios adecuados a cada bolsillo y un diseño de alta calidad que no dejará indiferente. Encontraremos el producto que más pueda satisfacer la demanda del cliente. Tenemos productos de alta gama de todos los estilos para que la cocina que sueñas se haga realidad.

haz clic para copiar mailmail copiado