Cómo instalarán tu vitrocerámica

630 40 36 67
Cómo instalarán tu vitrocerámica

Es una pregunta que, cuando has invertido en muebles de cocina de diseño en Madrid centro, te vas a hacer sí o sí. ¿Cómo instalarán la placa vitrocerámica? Y es lógico que te la hagas, pero puedes estar tranquilo, instalar una placa de vitro es casi tan fácil hoy en día como instalar un fregadero. Fácil para aquellos que llevan haciéndolo tiempo y son profesionales del sector. No te recomendamos en absoluto que si no has puesto una jamás, te arriesgues a colocar la de tu casa.

Y no te lo recomendamos por la simple razón de que, si has invertido un buen dinero en muebles de cocina de diseño en Madrid centro con la intención de que tu cocina quede como a ti te gusta, es mejor asegurarte de que el trabajo que da bien hecho y con garantía profesional. Si lo intentas, pero luego fallas, será necesario que llames a un profesional para que lo venga a solucionar. Invertir, sí; gastar por gastar, no están los tiempos para ello.

La mayoría de las placas son de medidas estándar, aun así, cada tamaño debe mantener unas distancias mínimas. Deberá ser colocada al final del montaje de la cocina, así que no te preocupes si en las obras de tu casa no ves aparecer la placa hasta el último día de trabajos en la cocina. Es lo habitual para evitar accidentes con la pieza.

La placa deberá sujetarse tanto con sus anclajes como con cinta de doble cara y cola térmicas, que soporten más de ciento sesenta grados. La silicona con la que se efectúe también deberá ser del tipo termorresistente para más de ciento sesenta grados.

De todos modos, permítenos insistir y deja que los profesionales de Cocinas Y Montajes Vos montemos tu cocina por ti. No dudes en consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado