Cómo amueblar una cocina pequeña
2 de Noviembre de 2017

Con la crisis cada vez son más las personas que buscan cocinas económicas en Madrid centro y otras zonas de la ciudad. Además, las casas son cada vez más pequeñas y el espacio dedicado para nuestras cocinas, también. Por eso, en este artículo te enseñamos a sacarle el máximo provecho al pequeño espacio de tu cocina.

Si estás buscando cocinas económicas en Madrid centro para aprovechar al máximo el pequeño espacio del que dispones, la primera recomendación que te damos es que elijas los muebles en blanco y mejor lacados. El blanco ayuda a crear sensación de espacio y luz. Tu cocina parecerá mucho más grande con la simple elección del color. Pide que los muebles te los personalicen con baldas y cajoneras en su interior para aprovechar el espacio. Recuerda también que los tiradores quitan espacio, procura que sean pequeños o incluso apuesta por muebles que lleven apertura de presión.

Por otro lado, da importancia a las paredes de tu cocina; dispón en ellas muebles y baldas. Respecto a los armarios, debes apostar por los altos, y en cuanto a muebles por los esquinados. Todas estas medidas te ayudarán a ganar espacio, de una manera muy sencilla y efectiva.

Además de los muebles, opta por un ventanal grande para aportar luz, y un espejo para proyectar sensación de amplitud además de azulejos claros y lacados. Y en cuanto a las cortinas, olvídate de ellas. En cuanto a los accesorios elige electrodomésticos pequeños y polivalentes, accesorios y complementos de colores alegres y alguna planta natural para aportar sensación de frescor.

Un último consejo: si tienes todo ordenado y limpio tu pequeña cocina parezca mucho más grande. En Cocinas Y Montajes Vos tenemos las mejores cocinas y a precios de escándalo. Si tienes un presupuesto limitado, con nosotros encontrarás la solución. Y si necesitas una cocina pequeña, no te preocupes. Nosotros te ayudamos a elegirla.

Artículos relacionados

Share by: