Cocinas a buen precio
29 de Noviembre de 2017

Como establecimiento para la venta de cocinas económicas en Madrid Centro queremos, con esta nueva entrada del blog, que conozcas algunos truquillos para eso, no gastarte mucho dinero en la renovación de esta estancia tan usada en cualquier casa. Sigue leyendo:

- Puedes ir, por ejemplo, a tiendas de cocinas económicas en Madrid Centro como la nuestra y adquirir muebles que se instalen en bloque, es decir, mobiliario en módulos; van juntos y no por separado. De esta manera, salen mucho más rentables. Son denominados como ‘kits de cocina’. 

- Respecto al suelo, puedes cambiar el gres cerámico que seguramente tengas por vinilo. La ventaja es que no tendrás que realizar obra. Además de que mejore el aspecto de tu cocina conseguirás un suelo mucho menos frío. Son, por ejemplo muy estéticos los que imitan a la madera, por ejemplo.

- Las paredes son, en buena medida, lo que más “molesta”. Pero tampoco en este punto tienes que conformarte con lo que tengas. Puedes modificar el aspecto de las mismas con muy poco presupuesto y menos esfuerzo todavía: vamos, sin hacer obra alguna. Lo más probable es que tengas azulejos, que puedes cambiarlos de manera casi total pintándolos. Eso sí, usa un esmalte especial y de calidad para azulejos.

Para acometer el primer truco ven a Cocinas Y Montajes Vos. Te podemos asegurar que en nuestro establecimiento conseguirás adquirir los muebles de mejor precio pero también de la mejor calidad. ¡Ven y compruébalo tú mismo! ¡Ahorrarás más de lo que imaginas!


Artículos relacionados

Share by: