Claves para una cocina perfecta
22 de Mayo de 2020

Una encimera es un elemento protagonista de la cocina, por lo que tiene que ser perfecta y estar hecha a medida. Si estás buscando encimeras a medida en muebles de cocina de diseño en Madrid Centro, te damos unos consejos de decoración para que tu cocina luzca mejor que nunca, toma nota.

- Barra con taburetes. Una isla de mármol es una gran apuesta que podrás encontrar en toda tienda de muebles de cocina de diseño en Madrid Centro. Para las familias es más adecuado el granito conjuntado con la encimera de tu cocina, pues dura para "toda la vida". Además puedes sacarle provecho como encimera por los lados que no están ocupados por los asientos. Es ideal para las cocinas pequeñas y apartamentos pequeños.

- Coloca los cuchillos en la encimera. Algo muy práctico es tener los cuchillos colocados en unas hendiduras en la encimera. Esto tendría que hacerse con una encimera a medida, y daría un toque muy moderno y original al espacio.

- Elige el negro. Perfecto para las cocinas muy pequeñas, pues es elegante y al mismo tiempo confortable, con mármol blanco en la superficie y el resto negro. Te damos un truco: para dar efecto de amplitud, profundidad y hacer que visualmente tu cocina parezca más grande, puedes sustituir las baldosas de la pared por espejos.

- Blanco y madera. Imagínalo: una encimera puramente blanca y armarios de madera clara, aunque siempre puedes cambiarlo y que la encimera sea de madera y los armarios blancos. Esta opción es muy innovadora y hace que tu cocina sea mucho más rústica y confortable, además de que a todos tus invitados les encantará. Apuesta por una isla con taburetes como la propuesta arriba y te encantará, siempre querrás tener todas tus comidas en este espacio.

Para un asesoramiento de tu cocina y en el tipo de encimera que es más adecuada para tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Cocinas y Montajes Vos.

Artículos relacionados

Share by: