Atrévete con los colores en tu cocina
30 de Septiembre de 2020

Además de ofrecerte cocinas económicas en Madrid centro los profesionales que elijas para renovar este espacio tan importante, deben asesorarte para que puedas llevar a cabo los cambios que tienes en la cabeza de la mejor manera. 

De acuerdo con las últimas tendencias decorativas, los colores son los protagonistas en las cocinas, responsables de conseguir diferentes tipos de sensaciones, más espacio y luminosidad. Aunque no siempre sea sencilla la combinación de tonos en muebles, paredes, pavimentos, encimeras, etc., también es cierto que, con un poco de orientación, es posible darle un nuevo aire al espacio de la casa más visitado por sus habitantes.

Si no te atreves con un cambio radical en los colores de los muebles, puedes optar por incorporar accesorios que pueden proporcionar el toque de modernidad deseado: lámparas, cortinas, paneles, sillas y/o taburetes, etc. Las encimeras de colores también son ideales para quitarle toda la seriedad de una cocina decorada con muebles de colores neutros como el blanco, por ejemplo. En el mercado existen diferentes opciones de tonos que se adecuan a los más distintos estilos decorativos.

Si eliges muebles en tonos vibrantes como verdes, rojos o naranjas, opta por un color de pared neutro para no saturar el espacio con demasiados colores. Una idea muy útil también es la utilización de accesorios con acabados metálicos o en acero inoxidable para las cocinas más coloridas.

Al buscas tus muebles de cocina económica en Madrid centro, independientemente de los colores elegidos, ten en cuenta la funcionalidad y la comodidad de la decoración. En Cocinas y Montajes Vos te ofrecemos todo el asesoramiento que necesites para que disfrutes de la cocina perfecta para tu hogar, funcional, a tu gusto y a todo color, ¿por qué no?

Artículos relacionados

Share by: